lunes, 1 de abril de 2013

Más Información sobre el capítulo 8

Ya estamos a dos días! DOS DÍAS! Del estreno del cap. 8
Yo ya lo tengo acabado pero hasta el 3 de Abril no enseño nada (Uajajajajajaja)
Y ¿Qué creen? Que el "capítulo corto" termino siendo de 9 hojas y 2 renglones.
Ahora les daré las nuevas pistas:
Se sabrá más sobre Walt Disney y la identidad del centauro.
Habrá una muerte muy tetrica y macabra.
Un personaje bueno se hará del bando de los malos por alguna razón.
Cuatro personajes más se convertirán en estatuilla.
La persona que morirá es un corredor de Sugar Rush que anteriormente fue estauilla (o se que no es Vanellope, ni Taffyta, ni Lumelina)
Y ahora les presentaré a dos personajes que PUEDA que no conozcan y que aparecerán en el capítulo.
Sofía: Es la protagonista de la película Princesita Sofía: Erasé Una vez, era una zapatera pobre, su madre se casó con el rey de Enchantia, ella se volvió princesa, tiene dos hermanastros: James y Amber, su madre se llama Miranda y su padrastro es El rey Roland II
Kopa: Es el hijo perdido de Simba, aparece al final del rey león, pero no aparece en la secuela, en la serie aparecerá como el hijo de Simba y Nala después de Kiara.
Y eso es todo, una nueva imagen del capítulo:

Vemos a Jafar, a Anya, a Pucca y a una Jasmine muy chibi, hay que linda, ¿a poco no está tierna? es para comersela, yo la quiero en mi cuarto pero... esperen... eso significa que es una estatuilla ¿Verdad que se le fue lo tierno xD?

¿Qué hace Anya ahí? Lo verán el 3 de Abril.

Y además les traigo un nuevo póster hecho por Haku, nuestro ilustrador oficial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario