lunes, 29 de abril de 2013

Los protagonistas y secundarios más importantes en la Tercera Fracción.

ALERTA DE SPOILERS DEL CAPÍTULO 10, QUE ESTÁ DOS ENTRADAS ABAJO

Merida: Merida ya ha encontrado el amor pero aparece entonces Hippo, el cuál la hace dudar completamente. Además Merida descubrirá que tiene la fuerza para terminar con todas las desgracias... pero... ¿Qué tan fuerte es ella?

Jim: El joven Hawkins se encuentra debastado después de perder a Merida y romper con ella, necesita recuperarla mientras que descubre que también hay obscuridad en su corazón.

Hippo: Cuando conoce a Merida se queda impactado con su belleza y agilidad, hace un trato con Audrey para sabotear un poco las cosas aún no muy seguro, realmente no es alguien malo, tan solo quiere conquistar a la chica de sus sueños.

Audrey: Se enamora perdidamente de Jim y hara lo que sea por tener su amor, incluso dejando a un lado  su bondad y gentileza convirtiéndose en alguien arrogante y manipulador.

Walt: En esta fracción Walt tendrá muchas dudas sobre lo que es correcto o no, además de que su pasado vuelve para atormertarlo.

Tlaw: En esta fracción Tlaw tendrá el debate más grande y peligroso de su vida, el sabe que un sueño y una humana no pueden estar juntos, porque se harían daños mutuos, pero aún así esta con Theodora, también un viejo amigo con el cuál esta peleado aparece para hacer que la vida del centauro se complique aun más.

Astrid: En esta fracción Astrid olvidará su corazón roto y hará más amigas, mientras que descubre muchos secretos de ella que no sabía.

Rapunzel: En esta fracción la "Cabelluda" tendrá que aprender a defenderse sola y a pelear. Además deberá sacrificar mucho si quiere salvar al mundo.

Vanellope: Vanellope seguirá igual de loca, graciosa y tierna como siempre, mientras que encuentra amigos y se distancia un poco de Ralph.

Dr. Facilier: Cada vez su plan esta más cerca de completarse, pero para eso necesita mucha sangre y desgracia, y podemos estar seguros que no parará hasta conseguirlo.

P.D. Voy a dejar el blog unos días.
P.D. 2 Comenten las dos entradas anteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario