jueves, 11 de abril de 2013

MONTÓN DE PISTAS SOBRE EL CAPÍTULO 9

Primero que nada dar la bienvenida a nuestro nuevo habitante: Aladdin TB
Y luego decir que ya se inauguró oficialmente la sección: Ilustrador.
Y ahora a la información del capítulo 9:
Será el capítulo más largo hasta la fecha
Habrá una muerte ¿OTRA?   En el castillo de Cenicienta, es de un personaje algo querido.
Habrá la ruptura de una pareja.
Habrá un enfrentamiento.
Se comenzará una pareja crossover.
El título será: Llanto sin consuelo
Aparecerá Blancanieves de Blancanieves y El Cazador
Será estrenado el 18 de Abril
Ahora, les presento a la novia de Oswald:
HORTENSIA! Aplausos por favor.
Es un personaje del videojuego Epic Mickey.

Y ESO ES TODO!
¿Quién creen que morirá? ¿Qué pareja se romperá? ¿Qué pareja se comenzará?
P.D. Si, entrada corta pero es que ando con prisas.

6 comentarios:

  1. Que bien, las primeras pistas del capítulo 9.

    Las muertes que habrá a mi no me van a afectar,
    respecto a la pareja que comienza, la que se rompe, el enfentramiento, y la pareja crossever no afecte a Bella y al Principe. Por qué sino me puede da algo muy malo.

    PD: Que ganas tengo que Bella y su adorado Príncipe vuelvan ya de la mano a casa y estén de nuevo con sus seres queridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tal vez el personaje que muera sea uno que te guste. Tranquila que Bella y Adam no serán la pareja que se rompa.
      P.D. Yo creo que falta MUUUCHO para eso

      Eliminar
  2. ¿Sera un enfrentamiento de uno a uno o como una especie de batalla?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Dieguin :D!
    Hmmmmm.... Otra muerte, eh? Qué desgracia TT^TT
    WUAJAJAJAJA creo saber perfectamente cuál es esa pareja que se romperá y el crossover.... Pero no diré nada xD Lo confirmaré con el capítulo wuajaja xD!
    BLANCA NIEVES Y EL CAZADOR lml !!!!!!!
    Hortensia <3! Yo tengo Epic Mickey jaja <3 El 1 me llevo mucho tiempo terminarlo >.<! Tenía partes muy difíciles! Y eso que yo soy gamer xD! Y tengo el dos pero casi no lo he podido avanzar por el cole TT^TT

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabi! :D
      Sip, aquí la cosa se está poniendo fea, van a haber muertes pero no tan seguidas.
      ¿Cuál es la que se rompe? ¿Me dices? La pareja que se rompe es una pareja NO crossover... o dime por mail! Diegosalaco@hotmail.com
      Yo la verdad no he jugado el juego pero conozco a Hortensia.

      Saludos

      Eliminar